Motivos de la grabación

MOTIVOS DE LA GRABACIÓN DEL CD

Incluidos en el epílogo (canción 16)

La idea de hacer un CD surgió por un desvarío y acabó siendo propuesta como empresa de la posta del Kipling. El objetivo de toda esta parafernalia era principalmente pasárselo bien y tronarse absurdamente. Al final, tras horas y horas de grabación en casa de Fernando, en pijama, nos hemos plantado con 17 canciones (que no son pocas) en un Cd bastante majo.

Después de todo este trabajo e ilusión invertidos en este proyecto nos dijimos: “Ya que está grabado, vamos a canalizar toda nuestra ilusión y ganas siguiendo nuestro espíritu Scout y vender el Cd en favor de los más necesitados para así contribuir todos a construir un mundo mejor.

Queremos agradecer al mágico calcetín de Alejandro, a los coros de Anita en “¡Somos más!”, a Miguel y Elena por su voz, a Javi por el programa de grabación y a Andrés por su “afinado como un gato, por sus guitarras y risas.

Desde los Pioneros queremos dar las gracias al grupo por “Los rayos del sol” y a ti, por escucharlo. Y de regalo, ahí va esa canción:

“Quisiera que mi voz fuera tan fuerte,

que a veces retumbaran las montañas,

y escucharais las mentes social adormecidas,

las palabras de amor de mi garganta.”

Los Cds son vendidos a 3 euros.

El dinero recaudado de la venta de Cds fue donado a la Casa de la Caridad. Ver MAIL A LOS COMPRADORES

En líneas generales es un lugar en el que se les cede sitio para dormir y se les da comida a los indigentes de Valencia, a cambio de que hablen con el asistente social para rehacer sus vidas y reintegrarse en la sociedad, con trabajos poco exigentes, con los cuales pueden empezar de nuevo. Un ejemplo es montar perchas, junto con otra gente parecida que quieren una segunda oportunidad en su vida.

(pincha AQUÍ para más información)

IR a Canciones

VOLVER a Grabación de un Cd

Deja un comentario