Archivos de la categoría GENERAL

Entradas generales sobre el grupo

Curso de Escultismo para madres y padres

Queridas familias del Kipling:

Este año, algunos de los viejos lobos del grupo presentes en el estupendo comité del Kipling, llevan a cabo un nuevo proyecto: el Curso de Escultismo para madres y padres. Es una preciosa iniciativa destinada a todos los padres y madres de los niños y niñas del grupo. El curso os da la oportunidad de vivir el ecultismo en primera persona, así como de vivir en vuestra propia piel todas las experiencias que vuestros hijos e hijas os cuentan con emoción tras cada acampada, campamento o reunión.

Aquí os dejamos la estructura del curso y las fechas en las que se celebrará. Esperamos con ilusión vuestra participación, pues de esta forma compartiremos todxs juntxs (niños y niñas, scouters, madres y padres) grandes experiencias que perdurarán en nuestra memoria para toda la vida.

Buena caza y largas lunas.

El kraal.

Download (PDF, 77KB)

Calendario Ronda Solar 2018-2019

¡Estimadas familias del Kipling!

Para que podáis organizaros y no perderos ni un evento del grupo os dejamos aquí las fechas a señalar bien grandes en vuestros calendarios y agendas. Recordad que a lo largo de la ronda las distintas unidades pueden organizar sobre la marha salidas, excuersiones, acampadas… pero no os preocupéis, se os informará con antelación de este tipo de actividades realizadas fuera del horario habitual.

¡Buena caza y largas lunas!

El Kraal.

Download (PDF, 127KB)

Documentación Ronda Solar 2018-2019

Estimadas familias del G. S. Kipling:

Un año más estamos de enhorabuena, !!y es que empezamos una nueva Ronda Solar llena de sorpresas y emociones!! Por este motivo, os dejamos aquí mismo toda la documentación necesaria para poder disfrutar de una año increíble a nuestro lado.

RECORDAD, si el año pasado ya formabáis parte del grupo no es necesario que volváis a entregar la documentación a no ser que se haya producido algún cambio relevante (nuevo domicilio, nueva alergia, nuevo teléfono de contacto…).

Está es la documentación requerida para poder inscribirse al grupo:

  1. Ficha de datos personales.
  2. Ficha de inscripción al grupo junto con la autorización de imagen. En este caso es necesario adjuntar la fotocopia del DNI del/la firmante.
  3. Ficha sanitaria, la cual ha de estar acompañada de dos fotocopias: SIP y cartilla de vacunación del niño o niña.
  4. Documento de exclusión de responsabilidad, a entregar solo en caso de familias de custodia compartida.

Asimismo os adjuntamos también la información sobre la cuota.

Muchas gracias por todo familias, sin vosotras el Grupo Scout Kipling no sería el mismo.

Buena caza y largas lunas.

El kraal.

Download (PDF, 194KB)

Download (PDF, 122KB)

Download (PDF, 247KB)

Download (PDF, 90KB)

Download (PDF, 120KB)