Campamento de verano 2022

Queridas familias Kiplineras:

Haced la mochila que ¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO! Por fin ha llegado ese momento que todos y todas estábamos esperando. Pero antes de irnos, conviene inscribirnos correctamente, de manera que se debe aportar la documentación necesaria en la conserjería del Colegio Alemán de Valencia antes del 15 de julio (este incluido).

Para ello es de vital importancia que se lea con mucha atención la información que se encuentra en el siguiente escrito, donde se indican detalladamente los documentos necesarios para formalizar la inscripción.

Download (PDF, 132KB)

Además, aparecen 3 carpetas comprimidas. Solo debéis descargar la que os corresponda:

A. Documentación pertinente a menores de edad no emancipados/as.

Download (ZIP, 695KB)

B. Documentación pertinente a mayores de edad o menores de edad emancipados/as.

Download (ZIP, 681KB)

C. Autorizaciones especiales que solo han de entregarse en los casos descritos en el apartado 3 del documento donde se describe la documentación necesaria para la correcta inscripción al campemento.

Download (ZIP, 269KB)

Próximamente se subirá la presentación de la reunión informativa y el libro de campamento donde se añade información valiosa respecto al desarrollo del campamento. Si tenéis cualquier duda, el Kraal se encuentra a vuestra entera disposición. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Sin vosotras, el Kipling no sería lo mismo.

Buena caza y largas lunas,

El Kraal del G.S. Kipling ⚜️