Documentación Ronda Solar 2017-2018

Documentación Ronda Solar 2017-2018

¡Empezamos nueva Ronda Solar con muchas ganas de vivir nuevas experiencias!

El pasado viernes 22 tuvimos la reunión de padres en el Colegio Alemán. Por si no estuviste o te quedaste sin el papeleo necesario, aquí te adjuntamos los documentos para que los descargues.

-La Autorización de imágenes debes rellenarla solo si no rellenaste la de este último campamento de verano. Si eres nuevo en el grupo o si tu hijo/a no vino al campamento. (Adjuntar la fotocopia del DNI del firmante)

-La Ficha sanitaria debes rellenarla tanto si eres nuevo este año como si no, ya que la hemos incluído nueva este año para toda la Ronda Solar.

-Los Datos personales, sólo si te incorporas al grupo este año. O si ya la rellenaste en su momento pero has cambiado un dato importante, como el domicilio o un número de teléfono.

En caso de padres divorciados con custodia compartida, ambos tutores tienen que firmar los documentos. En el caso de que sólo quiera firmar uno de los dos sin informar a la otra persona, debe rellenar un papel especial, que deberá pedirnos. A nuestro correo (gskipling@gmail.com), o directamente hablando con un scouter.

Os adjuntamos también la cuota de este año.

Buena caza, y largas lunas.

Download (PDF, 221KB)

Download (PDF, 247KB)

Download (PDF, 194KB)

Download (PPT, 123KB)