JUEGO DE CIUDAD 04-11

Juego de Ciudad

Aburridos un buen día de verano, a Alvarito y a Javi Z. se les ocurrió preparar un juego de ciudad para los Pioneros del Kipling. Tras meses de preparación, el 20 de noviembre a eso de las 5 empezaba la locura

Por orden de aparición: Marta H., Ana Mora, Laura, Belén, Luis, Sara, Sesu, Javi A., Adrián, Pier, Alvarito y Fer.

Tras el visionado del vídeo de presentación en casa de Luis (no existen fotos del mítico momento de coordinación entre los 5 agentes debido al pavor causado entre los presentes). Con personajes variando desde agentes del gobierno hasta mafiosos implacables, pasando por una empresaria y su segurata, unos detectives, unos policías y un profesor y una alumna del Colegio Alemán, los Pioneros nos dispusimos a hacer el loco por Valencia, una vez más, pero disfrazados esta vez cada cual más curioso. El argumento de todo el cotarro se podría describir así:

Un chico aparece asesinado cerca del C. Alemán sin motivo aparente. Dos policías investigan el caso, mientras que la
familia contrata a otros dos detectives para investigar por su cuenta. El motivo del asesinato real, encargado por la empresaria y perpetrado por la banda mafiosa, es que el chico había descubierto una trama empresarial para comprar el
C. Alemán y convertirlo en un complejo comercial. Tras la pista de la banda mafiosa se encuentran también las dos agentes del gobierno, y en medio de toda la especulación inmobiliaria se ven involucrados el profesor y la alumna del Colegio Alemán.




Tlf. de emergencias.

Documento de Identificación

Nombre: Neón

Profesión: Programa

3 2 5 8
6 7

KIPLING 325867

Gracias a la inestimable ayuda de Noé, Feo y Ratpenat [Udu, Andrés y Fer], implacables programas informáticos multipersonalidad, los rutas del Osyris que nos brindaron su valioso tiempo y participaron en la entrega de drogas y en otras muchas locuras, y a María del Orión, que aunque no todos la llegasteis a ver si que prestó su ayuda para una parte del juego y después se atrevió a venirse a la cena (hay que ser valiente para venirse con nosotros después de vernos vestidos de Matrix por Valencia e ir de tiroteos…), la cosa pudo salir adelante. Aun con ligeros problemillas de coordinación, pudimos disfrutar de secuestros, polígrafos, partidas de póquer apostando garbanzos, entregas de drogas interceptadas, robos de minidiscos, tiroteos varios…

Luis y su gorro de mafioso (en la cena)


Javi A. y su pelo rebelde (en la cena)

Porque a eso de hacer el guarro no nos gana nadie… Sesu en la cena comiendo flan (más bien engulliendo…)

En fin, la gente dijo habérselo pasado bien, y eso es en realidad lo que cuenta, así que ¡A preparar más actividades de este tipo, que creo que a todos nos gustó!

Competición de succión de flan con nata sin manos… no sé cómo no nos echaron del local…

Mamen en la cena, con Udu de fondo descubriendo el magnífico uso que pueden llegar a tener unas esposas…

Deja un comentario